Civilización ?

0DA7979F-2304-4E7F-936E-EF301E6C7B02No hay gobierno civilizado. Los llamados a dirigir a la sociedad cultivan lo contrario.

Te roban en la cara, mienten, encarcelan inocentes utilizando el estado para eliminar a disidentes.

Yo me agarre los huevos y me fui a hacer vida como profesional donde me valoraran por mi conocimiento y no mi relación con alguien en el poder. Eso es lamentable e intolerable para mi. Como servidor público.

Esa es mi causa. Y no me arrepiento en lo más mínimo de haberlo hecho. Gane mucha experiencia, si la hacemos en un lugar q no es nuestro país es probable q puedas hacer muchas cosas mas.

Y lo q más gratificante fue ese sentimiento de haber logrado algo que pensé q era imposible cuando subía las escaleras del avión.

Me senti desconcertado y con temor pero me dije algo: si sobreviví terremotos, guerras, huracanes y crisis económicas creo que puedo sobrevivir esto. Y cada vez que tenía un traspié me acordaba de mi origen.

Me ofende mucho como opera el cinismo en Nicaragua hasta el punto de ser normal el tráfico de influencia y la corrupción desmedida. Los supuestos ofendidos son los q precisamente están en algún tipo de tráfico de influencia o actuando de mala fe con los impuestos del pueblo.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s