Unidad Turística Atlántico Pacífico 

Con un poco d articulación del turismo al e-comercio-estariamos entre los primeros de Centroamérica en oferta turística. Con un buen impulso en control de calidad, higiene, vialidad y transporte nos pondría en una posición más competitiva a nivel de LATAM.

Les digo… los vehículos de alquiler están muy carísimos y existe un monopolio del pago de seguro y la manera q manejan al salir el turista del aeropuerto. Si que dejan un mal gusto en la boca q borra muy buena parte de la experiencia en Nicaragua. Creo q las tur operadoras deberían de ofertar tipo One-Stop -de tal manera que el turista contrate los servicios turísticos en un solo lugar – incluyendo vehículos de alquiler.

No se trata de hacer la ganancia del año en un día – pero esa es la mentalidad de turismo – en virtud de desarrollar una relación que cultive al cliente y así inventivarlo no sólo a regresar sino que recomiende a más personas a venir.no hay mejor marketing que ese.
El otro gran problema es la poca conexión de los destinos del Pacífico y la Costa. La costa por si misma puede ser la primera en Centroamérica no sólo por sus playas y lagunas sino por sus reservas forestales y ríos. Son un manjar turístico para turistas con ingresos más altos y con un gusto más refinado q están dispuestos a gastar por una experiencia turística q explora en verano las reservas reino Indio Maíz y Bosawas.‬‪Su conexión con el mar y Granada harían de este paquete la gira de Rafaela Herrera y los Ingleses. Nicaragua su potencial es la tierra y el agua. En su agricultura, ganadería y su turismo. Suficiente para sostener a 7 Millones de has si es bien administrado. Solo una cosa. En turismo la imagen y la confianza es muy importante para los que consumen este bien y servicio. Espero q los turistas disfruten y los nicaragüenses acojan a los que nos visitan. Q sea una experiencia q se replique por los rincones. Nicaragua es el destino turístico centroamericano. ‬

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s