No es permitido volar Drones en Nicaragua ūüá≥ūüáģ pues organic√©monos para demandar la circulaci√≥n de Drones¬†

Lo que se viene de tecnología y las aplicaciones en salud y otras áreas para mejorar la calidad de vida no es jugando. El problema es que, Nicaragua no tiene lo básico. La más mínima infraestructura para ser beneficiados o competitivos en Centroamérica para beneficiarse de estás tecnologías. Por ejemplo los Drones, no sólo es su aplicación práctica sino familiarizar a las personas con el uso tecnológico del instrumento- eso es lo mejor-
Ortega es un atraso para la introducción de nuevas tecnologías. Los gobiernos de izquierda, todo lo transforman en ideología Рpara luego dar explicación al tipo Pancho Madrigal o del tipo de Ortega: de Imperialismos e historia.

No ven los sem√°foros inteligentes. Son un desastre – y la famosa pista de Rubenia – no les dio la cabeza para construir o definir paso peatonal.

Lo q me preocupa a mi no es la ortografía sino la preparación básica para los trabajos del futuro. Estarían relacionados con nano tecnología y su aplicación para mejorar las condiciones de vida de las personas.

Pero en el fondo el conocimiento es un problema serio para las dictadura y los compitas Рse les boicotea su proceso de adoctrinar. No es bueno saber porque no se puede retar a la revolución Рes sagrada- y el revolucionario es sabelotodo.

Mis Primeros ¬†Conocimientos son la versi√≥n distinta de ense√Īanza fuera del colegio q cambia al alumno, de ser castigado para estudiar, cumplir con reg√≠menes intensos de ense√Īanza, estrictos a uno m√°s relajado y creativo.¬†Aprender a armar y desarmar cosas. Crear, inventar…

Yo no tengo cabida en un lugar donde se gobierna como lo hace Ortega: no se puede opinar los robos y cr√≠menes que comete a diario Ortega y por supuesto hay q idolatrarlo porque el ¬†es ” el hombre” “pueblo presidente” imagen idolatrada ūüôĄ, lo segundo es que no hay base tecnol√≥gica m√≠nima para ser receptores de estas tecnolog√≠as. Todas requieren una plataforma b√°sica.

En Nicaragua yo vivir√≠a asfixiado, con presi√≥n alta, cohabitar con cada energ√ļmeno. No puedo.

Pero bueno Рcuál es la tecnología básica del futuro. Si llegaremos a ser sustituidos por robots en aquellas operaciones repetitivas.
La producci√≥n de alimento y la utilizaci√≥n de estas tecnolog√≠as para participar en estos mercados q son cada vez m√°s interactivos (uno a uno cliente-vendedor) ¬†y menos controlados por los bancos/entes reguladores es nuestro mejor chance. El campesino¬†vendiendo a un cliente 5 libras frijoles en Australia – otro vendiendo quesillo empacado. Pero en Nicaragua no existe mercado local virtual – no ūüĎé existe – imag√≠nese Ud 17 a√Īos adentrados al siglo 21 y en #Nicaragua no se puede comprar un tornillo en internet… ninguna ferreter√≠a ofrece el servicio – mucho menos vender nuestros productos en l√≠nea.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s