los accidentes de tráfico en las vías inter departamentales son un problema de salud pública. Mueren más q en una guerra. 

No son los policías, no son los buseros. Somos todos. Las carreteras son muy angostas y de dos vías lo q causa invasión de carril – Por lo pronto se requiere de un buen centro de trauma, buenas ambulancias y buenos médicos – el problema de las vías requiere de una intervención colectiva – es un problema de salud pública que va para largo. Todos somos víctimas de este problema. Yo no puedo imaginar cómo sigue ocurriendo este problema en Los Pueblos Blancos entre Masaya y Catarina -invasión de carril  y el constante manoseo con la seguridad vial.

JA…pero a los pudientes les construyen hasta helipuertos y a la población q se la coman los perros.

Cualquier vía entre departamentos debe de haber pistas como las de Masaya dos o más vías en cada sentido de la carretera – es un crimen esas carreteras de una vía – considerando el parque vehicular y todos los arreglos entre Pellas y el gobierno q uno ni puede importar su vehículo se lo tiene q comprar a Casa Pellas – donde están esos impuestos, los de renta-car, donde están los impuestos. Las municipalidades deberían de resolver mejor y no esperar al gobierno central porque como la novia de Tola viven. Cuando es un problema de salud pública el pueblo tiene que demandar q se hagan las obras. Lo otro es una autopista sólo para vehículos q bordee el lago y otros cuerpos de agua donde no hay población para decongestionar el tráfico…que sea como Freeway y que no sea visto como una dádiva del gobierno. Por ley los gobernantes tienen q cumplir. Hay  q hacer una demanda al gobierno por falta de planeación al no utilizar los impuestos para resolver el crecimiento de la venta de vehículos. Alguien tiene q parar esta locura de las vías inter locales dos por cada vía!!

Ortega yo me conformo con un freeway  para que un canal intersocenico – con una carretera inter departamental me conformo – más barato

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s